Este es el torno cnc de cama plana ALCK6150X1500 de aldoosanlecnc que enviamos a Turquía hoy.
El torno cnc de la máquina de torneado se utiliza principalmente para el mecanizado de superficies cilíndricas internas y externas de piezas de eje o piezas de disco, superficies cónicas internas y externas de ángulos cónicos arbitrarios, superficies curvas internas y externas rotatorias complejas y roscas cilíndricas y cónicas.
1. La eficiencia de conversión de la máquina de torno cnc es alta.
El torneado es más eficiente que el esmerilado. El torneado de torno CNC generalmente utiliza una gran profundidad de corte y una alta velocidad de la pieza de trabajo, y su tasa de eliminación de metal suele ser varias veces mayor que la del rectificado. El proceso de torneado de la mini máquina de torno cnc puede completar varios procesos de superficie. El esmerilado requiere sujeción múltiple, el tiempo auxiliar es corto y la precisión de posición de la superficie procesada es alta.
2. El costo de inversión del mini torno cnc es bajo.
En el caso de la misma productividad, la inversión del mini torno de metal cnc es mejor que la de la rectificadora, y el costo del sistema auxiliar también es menor. Para la producción de lotes pequeños, el torneado mini cnc de la máquina de torno no requiere equipo especial, y el procesamiento de piezas de gran volumen y alta precisión debe aprovechar al máximo la buena rigidez, la precisión de posicionamiento y la repetibilidad de la máquina de torno de metal mini cnc de alta precisión. .
3. El torneado CNC, que es adecuado para los requisitos de producción flexible de lotes pequeños, es un método de procesamiento flexible. Tiene las ventajas de un amplio rango de procesamiento, control de torno conveniente, corte y sujeción rápidos, etc., y puede cumplir mejor con los requisitos de producción flexibles de rectificado de tornos duros. .
4. El torneado duro del torno horizontal CNC puede hacer que las piezas obtengan una buena precisión general de mecanizado. La mayor parte del calor generado por el torneado en duro se lo lleva el aceite de corte, y no se producirán quemaduras ni grietas en la superficie como en el esmerilado. La calidad de la superficie es buena, la redondez es precisa y la precisión de la posición entre las superficies procesadas es alta.